Destiny 2

9.2
Destiny 2 10 TodoJuegos
Publicado el 02-10-2017 a las 22:44 Página 1 de 3   >>

La lucha por la luz ha comenzado, ¿conseguirás recuperarla?.

Sin duda uno de los juegos más esperados de este año, por fin ha llegado a nuestras casas y ya podemos avanzar un poco más en la historia del Viajero un personaje clave en la vida Destiny. Destiny 2 llega en un momento clave para el juego, cuando los contenidos adicionales ya no aportaban mucho más y los jugadores necesitaban un nuevo reto. Ahora empezando todos dese cero e incorporando a los usuarios de PC a la mezcla, Destiny 2 incorpora ciertos cambios cruciales para la vida del mismo y que han chocado a unos y a otros pero que al final funcionan. Destiny 2 es un juego en una categoría muy superior y vamos a contaros porque.

Algo que gusta a todos, su historia

La historia de Destiny está plagada detalles donde tanto los más grandes como los pequeños tienen una importancia grande. Con muchos los misterios que hay en ciertas partes de este juego, especialmente con los Estrategas pero con Destiny 2 tenemos la oportunidad de entrar en su historia de una manera más profunda.

Obviamente no podemos andar con Spoilers pero si con nuestra sensación, la cual ha sido bastante positiva por dos aspectos clave, la narrativa y la música que la acompaña momento más que sublimes. Hay ciertas partes del juego donde disfrutas de momentos tan intensos que si no tuviéramos un mando en la mano pensaríamos que es una película, una autentica pasada.

El nuevo enemigos Ghaul tiene mucha personalidad, carácter y un objetivo claro, que hace que te des cuenta de que no estaban preparados los guardianes para un desafío de tal magnitud y que también te hace que quieras subir de luz para enfrentarte a él.

Destiny 2 se ha superado en su continuación de la historia pero lo mejor de todo es que aun vamos a tener mucho más y muchos misterios por resolver, algo que nos vendrá en los próximos DLC que llegaran a finales de año el primero. En términos generales de duración creo que tiene una duración aceptable, pero está claramente hecha para que se expanda por DLC, lo que tiene su parte buena y mala.

Cambios en las mecánicas típicas

Esta secuela trae cambios claves en las acciones normales de Destiny, tales como que el Colibrí únicamente lo conseguiremos al final de la Historia y no antes, por tanto nos tocara ir a pata a todos los sitios. Estos primeros cambios de la historia están hechos para que precisamente la completes y nadie pueda ir a otra fase sin hacer lo que primero tienes que hacer.

Pero el punto más importante ha sido la reorganización de las armas, siendo por ejemplo las francotiradoras ahora armas pesadas, lo que hace que no siempre puedas usarlas ya que su munición es ultra escasa, olvidaros de la Rompe-Hielos y olvidaros de primarias con daños elementales.

Destiny 2

Revisión (9.2)

Página 1 de 3   >>