Conan Exiles

PC, PlayStation 4, Xbox One
Publicado el 08-09-2017 a las 22:16 <<   Página 2 de 3   >>   
Autor: Jorge "Georgeelloko" Guerrero

Vamos a contaros que impresión nos ha dado el estado de esta preview

Como su propio nombre indica estamos antes un juego que no está acabado que de hecho tiene actualizaciones cada 2x3 porque continuamente están aplicando parches de mejora por tanto es posible que encontremos errores o partes inacabadas del mismo, pero es un pequeño precio a pagar por tener el juego a mitad de precio y poder ir jugando.


En términos generales nos ha parecido que funciona bastante sólido, no he visto caídas de frames considerables sino más bien lo contrario además de que gráficamente estaría en una escala del 1 al 10 por un 8.  Detalles que nos han gustado de este apartado serian sobre todo ambientales porque si hablamos de físicas al igual que ARK veo que los personajes tienen movimientos muy robóticos cosa que no pasa con los animales aquí, que lucen bastante bien.

Tenemos juego para rato, esta preview tiene actualizaciones continuas y no vamos a tener un límite delante nuestra, solo en conseguir que nuestro personaje tenga lo suficiente para sobrevivir y comencemos a prepararnos para poder defendernos, nos llevará muchas horas de juego, lo cual es muy divertido en compañía, pero se hace algo más pesado en solitario.

El juego llega doblado en textos, algo que se agradece, pero una vez las voces permanecen en ingles en alguna cinemática, aunque hemos visto algún gazapo de textos que se han colado en inglés. Desconocemos si el juego llegará doblado o no con voces, pero desde luego ahora no lo está, ni aquí ni en Steam.

Dato curioso, la famosa polémica de tener más grande o no el miembro parece que se ha subsanado cubriendo la zona porque, aunque quieras no puedes estar sin un mínimo de ropa por muy grande que lo pongas.


Llegados a este punto vamos a hablar de los controles, lo más básico de todo de caminar y atacar lo tenemos claro, sobre todo centrémonos en las funciones que tenemos en los distintos menús del juego. Todos los juegos de este género se caracterizan por tener una gran cantidad de menús y submenús esto lo vamos a ver aquí, pero una vez más la conversión PC-consola funciona y no nos resultara tosco, aunque está claro que es un firme candidato para usar la próxima funcionalidad de Microsoft para One, el teclado y el ratón.


Caratula

Conan Exiles

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
<<   Página 2 de 3   >>