Ride 2

7.0
Ride 2 10 TodoJuegos
Publicado el 09-05-2017 a las 23:36 <<   Página 2 de 2

El músculo se queda en las motos

Gráficamente el juego sólo es digno de mención en la representación de las motos, contando con gran nivel de detalle. Algunos escenarios son como el sol y la luna, unos un poco más detallados que otros pero a nivel general dan la sensación de sentirse vacíos. Aunque algunas representaciones de trazados reales están muy conseguidas.

La conducción como hemos mencionado dependerá de las ayudas que activemos o desactivemos pero aún así no está exento el título de algunos comportamientos un tanto extraño de las motos, pero nada habitual. Algo que me ha parecido un tanto extraño, es el movimiento de la moto, más bien de la cámara en la cámara interior desde el casco, ya que no consigue recrear con buena fidelidad el movimiento de la cabeza del piloto, quedando una sensación un tanto extraña.

El rugir de los motores está por encima de cualquier banda sonora que tenga el juego, que la tiene, pero pasa totalmente desapercibida. El rugir de los motores también están bastante conseguido, y seremos capaz de diferenciar perfectamente los abejones de 125CC con las fieras de más cilindrada, inclusive, si tenéis buen oído hasta seáis capaces de diferenciar el rugido entre diferentes casas de motos. El apartado sonoro gana más enteros gracias a un buen doblaje al castellano.

Ride 2 es un juego que gustará a todo fan del motociclismo y gracias a su propuesta, a los que no sean especialmente asiduos a este tipo de juegos. Me explico: gracias a su gran diferenciación entre las distintas motos, así como las ayudas a la hora de conducir, harán que todo tipo de jugador, asiduo o no, disfrute de este título. Eso sí, aún le falta un par de vueltas de tuerca para convertirse en el juego de motos definitivo.

Alternativas

Juegos de conducción encontramos por doquier en cualquier plataforma actual, aunque su mayor rival, a priori, está por llegar: Moto GP 17. Mientras tanto podemos quemar rueda con otros juegos como Valentino Rossi: The Game, Ducatti 90th anniversary, si prefieres por tierra MXGP 2 o si prefieres algo más habilidoso y puramente arcade, el genial Trials Fusion. Si nos pasamos a las cuatro ruedas las opciones son enormes, Forza Horizon 3, Drive Club, Asseto Corsa, Project Cars, WRC 6... como véis la lista se puede hacer muy larga y hay para todos los gustos.

Lo mejor

- Gran cantidad de motos y buena diferenciación en su conducción.
- Los distintos ajustes hacen que puedan disfrutar del título todo tipo de jugadores.