Hitman: Primera Temporada Completa

7.5
Hitman: Primera Temporada Completa 10 TodoJuegos
Publicado el 28-03-2017 a las 23:04 <<   Página 2 de 2

Por último no podíamos dejarnos la red de asesinos. Enfocado a los retos planteados por miembros de la comunidad. Los jugadores pueden crear nuevas misiones para competir contra el resto, algunos pueden ser sencillos mientras que otros son locuras que muy pocos lograrán superar. Este añadido da ese toque de competitivad que a muchos les gusta, pero más allá de estar por encima de ellos en un ránking, también se obtendrán recompensas ya sea armamento, atuentos entre otras cosas. Ahora ya sólo queda saber si puedes convertirte en uno de los mejores asesinos del mundo o simplemente eres un enclenque de barrio.

Hitman ha sido muy bien cuidado en lo que a su apartado artístico se refiere. Uno de los elementos más importantes son los entornos, con un buen número de localizaciones diferentes ya que cada vez nos situamos en un lugar diferente. La recreación tanto externa como interna luce con un grandes detalles, aportando realismo. A esto le sumamos los efectos de iluminación y sombreado, cada uno acorde al sitio en el que nos encontramos, así como la paleta de colores, consiguiendo trasladarnos a los diversos parajes que veremos a lo largo de la historia.

Es cierto que en general son una gran cantidad de elementos y no todos en ellos se ha tenido el mismo cuidado a la hora de modelarlos. Algunos más secundarios si nos fijamos o acercanos lo notaremos, pero otros más visibles sí que se tendrían que haber revisado. Esto mencionado puede trasladarse de igual manera a los personajes, tanto nuestro protagonista como el resto de elenco que le rodea, pasando a segundo plano los transehúntes o enemigos. Pero con todo y con esto en general el resultado es bastante completo, pero por detalles así son las pequeñas penalizaciones que no conseguen una puntuación redonda.

En cuanto el apartado sonodo tenemos dos vertientes. Por un lado toda la ambientación, muy cuidada en todo momento y aportándonos esas sensación necesaria para meternos de lleno en el juego. Desde el más mínimo detalle en los momentos de sigilos que cualquier pequeño despiste puede hacernos fracasar o las detonaciones de nuestras armas de fuego cuando estemos en plena acción. Con una banda sonora correcta que nos irá acompañando en todo momento. Pero sin duda el punto negativo, y mucho, es que ha llegado doblado en inglés, cuando entregas anteriores estaba localizado en castellano. No es excusa que haya sido publicado episódicamente, pero es algo que vamos a tener que tragarnos. Eso sí, al menos está subtitulado en nuestro idioma, pero las conversaciones secundarias por parte de la NPC están curiosas y muchos jugadores se quedarán sin enterarse.

La idea de un título de Hitman por capítulos no ha estado mal, con un total de seis. Todos ellos con la posibilidad de rejugarlos haciendo que el título sea más completo aún. IO Interactive ha logrado un buen producto final y al cual también le está dando soporte constante. Eso sí, quizás los más "puristas" han tenido que esperarse unos meses desde que comenzó esta andadura para hacerle con él de manera completa y física. Amplio número de variaciones y escenarios, con bastantes posibilidades harán las delicias de todos los jugadores. Sin duda es un juego recomendable. Ahora sólo queda esperar si tendremos segunda temporada y qué novedades nos encontraremos en ella, mientras tanto daremos una nueva vuelta por aquí.

Gráficos: 7.5

Multijugador: 7.0

Historia: 7.5