Los Mejores de 2016 para Georgeelloko

PC, Juegos para Móviles, Xbox 360, PS3, Nintendo 3DS, PlayStation Vita, Wii U, PlayStation 4, Xbox One
Publicado el 29-12-2016 a las 16:09 Página 1 de 2   >>

Nuestro redactor selecciona sus favoritos.

El año 2016 se acaba y este nos ha dejado grande momentos para el panorama de los videojuegos, con títulos que muchos esperábamos, nuevas consolas y como no buenas disputas entre una plataforma y la otra y un largo etc. Hemos podido disfrutar de nuevas historias impresionantes como las que ocurre en el mundo de Gears o de batallas especiales con COD y sin olvidarme de los inicios de la guerra en Battlefield. El año 2016 ha sido uno de los mejores para el mundo de los videojuegos y el 2017 se ve muy interesante con nuevas consolas como Scorpio.

Pero vamos al turrón y os voy a destacar los 5 juegos que para mí son los mejores de este año que ya se va, empecemos!

La nueva historia de Uncharted 4

Sin duda un juegazo que todos esperábamos con mucha ansia en este año, de este título habíamos visto ya infinidad de videos y los rumores no paraban de llegar rumores de downgrades y demás, pero por fin llego el día que lo teníamos en nuestras manos y lucia siendo todo un espectáculo digno de nuestras esperas. Las nuevas aventuras de Uncharted nos llevaron a la búsqueda de un nuevo y misterioso tesoro con la ayuda de nuestro hermano. Sin duda merece estar en esta lista, por tu historia, por su calidad gráfica que es brutal y por las emociones que nos trasmite.

Titanfall 2 volvió a caer del cielo pero esta vez multiplataforma

Sin duda yo me lo pase pipa con este título en Xbox One en su estreno, fue brutal la idea de mezclar combates frenéticos y titanes ósea robots gigantes que caían del espacio y que podíamos pelear a saco, brutal. Pero este que este año nos tendría la sorpresa de un nuevo título aunque perdería la exclusividad de Xbox One y pasaría a ser multiplataforma lo que llevo a que ciertas exclusividades se fueran, quitando eso el titulo acabo siendo un gran juego a la altura del primero aunque su primera alfa no fuera muy buena.

El tener una campaña cosa que estaba en el primero y que además es una de las mejores que he jugado este año y que su multijuador sea lo que fue pero con más cositas chulas, se merece estar aquí, es un título que si o si tenéis que tener.

Battlefield 1 vuelta a los origines de un gran juego

Todos esperábamos una nueva entrega de un gran juego pero que se sabía que en su versión 4 por no mencionar la alternativa policiaca, tenía gran potencial pero no aprovechaba bien la máquina. Y tras ver un Star Wars Battlefront con una calidad envidiable esperábamos que se lanzara un Battlefield con el mismo motor y los chicos de DICE nos sorprendieron con un Battlefield que no solo luce genial en todas las plataformas y que se acerca mucho a PC, sino que además estaría ambientado en la primera guerra mundial, olvidando el ambiente futurista que estábamos acostumbrados, con una campaña que te transmite emociones y un multijugador que es sencillamente, genial y que no tiene nada que envidiar a ninguno, bien hecho DICE!

Página 1 de 2   >>