Watch Dogs 2

8.6
Watch Dogs 2 10 TodoJuegos
Publicado el 09-12-2016 a las 20:42 <<   Página 2 de 4   >>

Algo que me ha gustado mucho es como se ha profundizado mucho en el aspecto cómico, no hay misión que no tenga su punto de gracia, los diálogos son geniales y el rollo hacer que los malos sufran pero de un modo cómico está muy bien hecho, está claro que hay un gran curro en este aspecto y son tantas misiones que no es un trabajo de poca cosa, bien hecho Ubisoft, Marcus mola y Wrench también.

Destacar de la trama la conexión con Aiden, por un lado Marcus adora a Aiden en el sentido de que le respeta y que es el mayor hacker que ha habido, incluso hay alguna misión en la que podemos interactuar (aunque remotamente) con él. Por otro lado Marcus tiene mucho más carácter gamberro, es más niño y por tanto esto nos dará momentos de locura bastantes chulos. Aiden por su lado era más adulto y su hija estaba en peligro por lo cual nos pasamos más al lado paternalista de la historia, si tuviera que elegir, me quedaba con esta nueva historia.

El multijugador el punto complicado de esta saga

Este apartado es totalmente complicado por un lado el original se quedaba en poco porque la parte más “emocionante” era hackear a PVP sin que ellos te pillaran y salir airoso de esto, pero aquí se ha querido mejorar y tener más opciones disponibles, las cuales son misiones cooperativas y un modo cazarrecompensas que viene a ser la evolución del primer multiplayer pero mucho más fino.

Durante el lanzamiento del título el multijugador tuvo problemas con los servidores porque aparentemente se colapsaban y echaban a gente fuera, por eso fuera deshabilitado. Una vez se solucionó todo volvió a estar live para nuestro disfrute. Hemos comprobado que funciona, que lo hace bien y que ahora tenemos más modos de juegos, como son los típicos PVP y por otro lado la versión cooperativa.

En el cooperativo podremos  hacer misiones de la campaña de forma conjunta algo que nos vendrá muy bien en algunas misiones para que no se hagan muy largas, esto no estaba disponible en el juego original y aporta algo muy chulo. Por otro lado tenemos el ya conocido PVP donde nos enfrentaremos a otros jugadores por el robo de datos, o los hackeamos o ellos nos hackean, en cualquier caso no deja de ser un punto curioso porque este modo no tiene mucho atractivo, apuesto más por ese cooperativo al estilo GTA. El multijugador es un modo conectado es decir interactúa con la campaña o lo que es lo mismo todo sale en el mismo mapa. Podemos estar haciendo una misión solos y ver a alguien PJ al que atacar al igual que invitar a un amigo a que se una.

No podemos pedirle más, está claro que el cooperativo es un acierto y que el PVP está de más ya que podía ser algo más integrado como en GTA pero funciona y no deja ser un punto que siempre es positivo en todo título.

Watch Dogs 2

Revisión (8.6)