ARK: Survival Evolved

PC, PlayStation 4, Xbox One
Publicado el 11-08-2016 a las 22:57 <<   Página 2 de 3   >>   
Autor: Jorge "Georgeelloko" Guerrero

Gráficamente hablando, es algo decepcionante en ciertos momentos

Ciertamente porque me molesta mucho ver texturas con micro cortes o cuadros esto lo podréis apreciar en el momento inicial o cuando os acercáis a grandes objetos de luz clara donde para que están formados por un panel de abejas esto ocurre cuando en vez de definir los detalles se les da una capa que queda bien en la distancia pero no cerca. En parte lo podemos entender porque tiene muchos elementos que forman parte del entorno y si queremos mantener unos 30FPS estables tenemos que optar por esta técnica, pero duele y no gusta.



Desconocemos si en la versión final tendremos lo mismos problemas pero es algo que ocurre y que estamos muy atentos a ver qué pasa. Obviando eso tenemos bastante calidad de imagen en lo que a elementos se refiere, muchos objetos, el tiempo cambiante y sobre todo los animales el eje de ARK donde animales prehistóricos están junto contigo para que puedas dominar al resto.

Si pusiéramos nota directamente en este apartado podríamos decir que estaríamos en torno a un 6 de 10, porque está bien pero no nos convence del todo está claro que tenemos bastante curro por delante y por eso sigue en preview pero tienen que mejorarlo y sobre todo hacerlo bastante más estable.

Jugabilidad, el eje de ARK

Buena, muy buena porque la integración es máxima, vamos a ayudaros a que entendáis el concepto de ARK es un multijugador masivo donde mezclamos gráficos mas o menos decentes con el concepto Minecraft del crafting de objetos y mejoras de los mismos. Además de eso tenemos que sobrevivir y eso nos llevara a tener nuestros instintos más primarios satisfechos menos alguno que ya os veo venir. Con la ayuda de tu tribu tendréis que ir creando una mejor base, domando animales algo arto de complicado pero necesario para ir creciendo y dominar la zona.


Quiero entrar un poco más aquí de los animales, tenemos muchísimas especies de terminales que además las van actualizando poco a poco, cada especie tiene sus particularidades y por tanto también sus pros o sus contras ya dependiendo de cada una de ellas. Pero además de eso tenemos que domarlos y eso será algo muy importante porque el método para hacerlos a base de paciencia está muy bien logrado, no es algo que conseguiremos en 2 minutos pero que nos llevara un par de horas, una vez lo tengamos el animal nos obedecerá a nosotros y lo podremos usar para conseguir más material, transporte o defendernos de algún agresor, domar y cuidar de nuestros animales será muy importante.


Caratula

ARK: Survival Evolved

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.5)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
<<   Página 2 de 3   >>