Paranautical Activity

PC, Xbox One
5.6
Paranautical Activity 10 TodoJuegos
Publicado el 06-05-2016 a las 20:52 <<   Página 2 de 2

Si esto os pareció complicado, el títulos nos ofrece dos modos de juego si cabe aún más complicados y os aseguro que si realmente queréis visitar el infierno y sobre todo tenéis el mando asegurado porque si no vais dejarlo de una manera no tan buena como cuando empecéis porque el reto se complica y mucho, las vidas bajan, los enemigos son más numerosos y más duros, muy complicado.

¿Realmente se ve como un Minecraft?

Totalmente, ya sabemos que ahora los gráficos estilo pixeles están de moda o como dirían algunos cubos gigantes y es así como disfrutaremos de este título, cada explosión, sangre o destrucción estará formado de pixeles y yo creo que le dé una visión realmente curiosa cuando estamos acostumbrados a ver gráficos de alta calidad. Si el fin es matar y superar la fase que más nos da si los gráficos no son lo más puntero y se opta por un sistema de pixeles, la diversión es la misma y la dificultad también por lo que os recomendamos darle una oportunidad.

Otro punto que nos ha hecho gracia es la música, es curiosa, pegadiza y mola para este género, como os decimos se parece mucho a DOOM, en lo que a la música hilarante se refiere y no está nada mal. La versión que hemos probado esta en inglés pero tampoco hace falta que este doblado para entender la mecánica, elegiremos nuestros personajes y daremos tiros sin parar esquivando bala tras bala y ataque de cada enemigo.

El titulo merece la pena, es innovador, los gráficos están chulos y es imposible de hacer todo al variedad de niveles que además son muy cambiantes porque se generan aleatorios pero el precio nos parece algo excesivo, es decir pagar 9,99 por este arcade muy arcade nos parece algo fuera de lugar ya que este título podría estar en los cómodos 4,90 y que seguramente duplicaría sus ventas en todas las plataformas, por cierto en steam está a 8,90, es un euros menos.

La jugabilidad es buena es muy Doom en este aspecto, y no pararas de movernos saltaras esquivaras y atacaras sin parar porque cada mazmorra es un reto difícil y como caigas tendrás que empezar de nuevo ye esto fastidia y mucho de aquí que sea hiper frenético y complicado. No está nada mal que tengamos tantas armas y personajes para elegir ya que cada uno se acoplara a la forma de jugar a los FPS de cada uno y también a la forma de atacar esto le da un punto de frescor que no está nada mal pero no tiene más que exprimir.

Compradlo si os gusta el género, aunque no estaría mal esperar en alguna oferta.

Gráficos: 6.0

Sonido: 6.0