The Witcher 2: Assassins of Kings (Enhanced Edition)

PC, Xbox 360
9.0
The Witcher 2: Assassins of Kings (Enhanced Edition) 10 TodoJuegos
Publicado el 18-06-2012 a las 23:12 <<   Página 4 de 5   >>

La meditación es un aspecto fundamental del juego, ya que es en este submenú donde no solo podremos mejorar de nivel, también podremos descansar o acelerar el tiempo, encantar objetos o tomar pociones, e incluso valernos de la alquimia para la realización de los mismos. Con ciertos diagramas además también podremos solicitar al herrero o vendedor de turno que nos fabrique el artilugio, arma o armadura más increíble que podamos imaginar, todo ello claro esta tras aportar el ingrediente, objeto y dinero pertinentes.

Por último hemos de hablar de los diferentes mini-juegos con los que cuenta esta aventura, algunos incluso serán considerados como misión secundaria, entre los que se encuentran, el divertidísimo póker de dados, los pulsos o las peleas a puñetazo limpio, todo un repertorio de juegos que n o servirán para otra cosa más que para sacar algunos cuartos extra.

APARTADO TÉCNICO

Está claro que un juego que da el salto de una plataforma como el PC a la videoconsola pierde en el trayecto, más que nada porque es imposible comparar las autenticas maquinas que disponemos en nuestros escritorios con las ya casi desfasadas consolas, las cuales a pesar de todo siguen dando el do de pecho en más de una entrega. En este caso estamos sin duda de enhorabuena, ya que la pérdida de calidad de una plataforma a la otra es casi insignificante.

La calidad de imagen es más que notable, no solo en el nivel altísimo de modelado de personajes, gozando estos a su vez de unas físicas exquisitas, también el nivel de detalle de los diferentes parajes y mapeados del juego es tremendamente alto, incluso por momentos sobrecogedor. Todo se mueve a una velocidad tremenda, con soberana fluidez, sin lag o tirón alguno de especial relevancia, pudiendo disfrutar de una tasa de imágenes bastante estable a lo largo de todo el juego.

La resolución de las texturas en pantalla es más que optima, sobre todo si hacemos mención a la cantidad de detalles con los que cuentan los diferentes mapeados, los cuales a su vez son tremendamente coloridos y en los que se emplea un juego de luces sumamente realista. Los interiores rayan también a gran altura, siendo en  estos donde el nivel de detalle es más palpable y sobrecogedor, sin duda podríamos asegurar que estamos ante uno de los mejores juegos, en lo tocante a su aspecto visual, de los vistos en la “360”.

<<   Página 4 de 5   >>