TodoJuegos
Nuestro Foro
TodoJuegos, Juegos PC, Xbox 360, PS3, Wii, PS2, PSP, Nintendo DS TodoJuegos Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Google+ Facebook Twitter
Noticias  Análisis  Avances  Artículos  Directorio  Trucos  Imágenes  Lanzamientos  Videos

Haz una entrada triunfal al estadio en Blood Bowl

Un título peculiar que mezcla una violenta mezcla de Warhammer Fantasy y fútbol americano.

¡Las grandes estrellas de Blood Bowl hacen su triunfante entrada en el estadio! Cyanide y Focus Home Interactive se complacen en ofrecerte nuevas y exclusivas imágenes de Blood Bowl, protagonizadas por Griff Oberwald, la estrella humana, Varag Traganecrófagos, el campeón orco, Jordell Brisafresca, el famoso jugador élfico y, por último, Grashnak Casconegro, el pavoroso minotauro.
 
Auténticas leyendas del mundo de Blood Bowl, las grandes estrellas son jugadores veteranos con mucha experiencia. Estos atletas solo ofrecen sus servicios a aquellos equipos que pueden permitirse el lujo de pagar sus astronómicos salarios, aunque luego los justifican sobradamente en el campo. Capaces de dar la vuelta a un partido por sí mismos, siempre demuestran ser tanto una gran inversión para sus clubes... ¡como una pesadilla para los rivales!

Estas grandes estrellas estarán en el mercado de fichajes, junto a otros jugadores legendarios, del Blood Bowl para PC y consolas.

Blood Bowl, una violenta mezcla de Warhammer Fantasy y fútbol americano, permite a los jugadores crear equipos deportivos de “fantasía”. Los entrenadores podrán formar invencibles franquicias de orcos, elfos silvanos, humanos, enanos y muchas otras criaturas fantásticas con las que enfrentarse a sus rivales en el deporte más sangriento que quepa imaginar. Blood Bowl es un juego estratégico, violento y rebosante de acción, en el que, para ganar, hace falta táctica, planificación a la hora de diseñar los equipos... ¡y una buena dosis de sed de sangre!

Estas fascinantes criaturas están esperando para saltar al campo en el segundo trimestre del 2009. Blood Bowl está ahora mismo en fase de desarrollo, con versiones para PC, Xbox 360 y los sistemas portátiles Nintendo DS y Sony PSP.

Enviado por juanramonh el 14-05-2009 a las 19:17  

Comparte esta página

Blood Bowl

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.0)
Imágenes
Trucos
Logros
21-05-2012 23:56
El software marcará el camino de Kinect según Microsoft
El padre del sensor de movimiento aseguró que cada día se trabaja mejor.
18-05-2012 23:23
Una imponente edición especial acompañará a Halo 4
Incluirá tres mapas multijugador exclusivos entre otros contenidos.
17-05-2012 22:59
Sigue creciendo el record de Minecraft
Más de un millón de unidades vendidas en una semana.
16-05-2012 19:18
La velocidad y la diversión se unen en Joy Ride Turbo
La secuela del título original se confirma que saldrá a la venta el 23 de mayo.
14-05-2012 21:00
Minecraft rompe records en Xbox Live
Las ventas del primer día son las mÁs altas en arcade.

                      
col izq.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  Foros
Blogs y Webs de TodoJuegos: MMOStories: WoW Raids  |  LudikaRus: Juegos de Mesa  |  Marcianitis  |  Los Juegos de Fiona: Juegos Facebook

Copyright TodoJuegos.com 1998-2011 | Sobre TodoJuegos e información Legal
col der.
footer izq.
footer der.