Noticias

Por juanramonh, publicado el 01-11-2017 a las 14:54

Ya está prepara la Temporada 4 de WWE SuperCard

Nuevos contenidos, modos y diversas mejoras.

2K Games ha anunciado que WWE SuperCard tiene preparada su Temporada 4, la cual incluirá ligas PvP unificadas, nuevo modo Elimination Chamber, tres nuevas categorías de cartas, un mejorado King of the Ring y mucho más. Su lanzamiento está previsto en otoño de 2017.

WWE SuperCard – Temporada 4 incluirá:

- Ligas PvP unificadas y modo de juego Elimination Chamber: el modo de juego Jugador contra Jugador (PvP) ha sido remodelado para ofrecer una experiencia más eficaz y gratificante. Para empezar, ahora los jugadores ganarán Puntos Competitivos (PC) por cada combate que ganen, y recibirán más al final de la liga, dependiendo de su rendimiento general. Este nuevo sistema PvP contendrá tres modos de juego: War (antes conocido como modo igualado), Royal Rumble y Elimination Chamber.

- Nuevas categorías de cartas y catálogo de cartas: Se presentará tres nuevas categorías. Las nuevas categorías son Bestia, Monstruo y Titán, en ese orden.

- King of the Ring 2.0: Ahora King of the Ring empezará con un total de 32 jugadores, que se repartirán equitativamente en cuatro grupos de ocho. Los jugadores lucharán en sus grupos y ganarán increíbles recompensas por ello.

- Funciones adicionales y mejoras: Los gráficos de WWE SuperCard se han remodelado, con una nueva interfaz de usuario, nuevas animaciones para Money in the Bank y cartas de apoyo, nuevos escenarios inspirados en los emblemáticos programas de la WWE como RAW, SmackDown Live y NXT, y un estilo y apariencia más limpio y elegante.


Relacionadas
17-11-2017 15:28
LEGO Marvel Super Heroes 2 ya está a la venta
LEGO y Marvel aliados otra vez para el nuevo juego.


14-11-2017 13:06
Red Bull lanza una lata conmemorativa de Street Fighter
Además podrás acceder trajes exclusivos para los personajes del juego.


10-11-2017 14:51
Motos y combates a sus lomos en un mismo juego
Road Rage llegará la próxima semana.


10-11-2017 13:16
El Escondite es la segunda expansión de Little Nightmares
Los jugadores ya pueden descargársela.


10-11-2017 13:01
Ya podemos disfrutar de una nueva aventura de Ben 10
El título inspirado en el fenómeno seriéfilo ya está a la venta.