LEGO Worlds

PC, PlayStation 4, Xbox One
7.0
LEGO Worlds 10 TodoJuegos
Publicado el 19-06-2017 a las 23:03 Página 1 de 3   >>   
Autor: Juan Ramón "juanramonh" Herrera

Muchas piezas de LEGO pero sin lograr encajar correctamente.

La mayoría de pequeños o no tanto, hemos construido algo con las piezas de LEGO, dando rienda suelta a nuestra imaginación. En muchas ocasiones limitados por tener set de algo concreto, sabiendo la infinidad de cosas que pueden llegar a construirse pero no poder por falta de piezas. Ahora todo eso ha cambiado, y aunque no sea de manera real, gracias al nuevo título de TT Games podremos recrear todo lo que se nos pase por nuestra cabeza en LEGO Worlds. Eso sí, estaremos limitados en cuanto a personajes, no esperes ver franquicias de cine y televisión ya que no están incluidas, pero no será un impedimento para hacer aquello que nos de la gana. Vamos a descubrir hasta donde podemos llegar.



Aquí todo es de LEGO


LEGO Worlds es completamente diferente a lo que estamos acostumbrados. No habrá historias que ir superando con personajes conocidos y mundos construidos por explorar realizando misiones. Digamos que es como un Minecraft pero con piezas de la juguetera. Todo será con muñecos genéricos de sus franquicias de toda la vida, así como diferentes apariencias. Pero dispondremos de un amplio abanico de herramientas y objetos para que podamos construir todo lo que nuestra imaginación quiera.

Para ello tendremos que viajar a diversos mundos, habiendo un total de 10 pequeños, 25 medianos, 50 grandes y 80 gigantes, pero no estarán disponibles desde el principio. Para acceder a ellos necesitamos un número determinado de ladrillos dorados, los cuales obtendremos superando ciertas misiones u objetivos en los mundos disponibles. Además todos no serán iguales, sino que se generarán de una manera al azar tanto en temática con sus elementos propios y característicos como superficie del terreno (ríos, montañas, construcciones variadas). Aunque así de primeras puedes sonar un poco lioso, los tres primeros serán a modo de tutorial para tomar el contacto y saber los principios básicos del juego.

En este arranque sobre todo aprenderemos a usar las diferentes herramientas de las que dispondremos que son el pilar fundamental. La primerá será de descubrimiento, es como una "aspiradora" que al ir apuntando a los objetos de un mundo los irá copiando para luego nosotros reproducirlos cuando queramos, será lo primero que hagamos al llegar a un nuevo territorio y así ampliar nuestra colección el máximo posible. Eso sí, no siempre será así, puesto que para conseguir determinados ladrillos o personajes, previamente habrá que realizar algún tipo de misión. O incluso tener que capturar unas criaturas que salen con alguna especial corriendo o nadando, si le damos caza, será nuestra.


También dispondremos de otra de pura construcción, poner y quitar bloques a nuestro antojo, aquí los más manitas de la construcción pueden hacer maravillas. Otra será para darle color, ya sea a las piezas, por sectores o pintar a chorro a todo lo que estemos apuntando. La modificación de terrenos también será posible, tanto a grandes dimensiones como zonas más reducidas. Ya sea para allanar, crear montañas, lagos o lo que queramos. Por último, está la posibilidad de seleccionar una zona determinada, copiarla y guardarla. Luego la podremos reproducir donde queramos, ya sea una construcción propia o del propio escenario. Como podéis ver son muchas las opciones que ofrecerán al jugador, así las posibilidades son infinitas.


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