#KILLALLZOMBIES

PC, PlayStation 4, Xbox One
3.0
#KILLALLZOMBIES 10 TodoJuegos
Publicado el 30-09-2016 a las 23:38 Página 1 de 2   >>   
Autor: Juan Ramón "juanramonh" Herrera

Matar zombis o a uno mismo.

Llevamos unos años en el que el género zombi causa furor y cada vez tiene mayor demanda. A su mismo tiempo dentro de éstos hay diferentes estilos de juego, ya sea terror más intenso en solitario como pueden ser los Resident Evil (sobre todo los clásicos) o más ir matando a todo bicho que se ponga por delante a lo loco como Dead Rising o Left 4 Dead, pero hay más opciones para elegir. En este caso esperábamos un título parecido a Zombie Apocalypse, de hecho la idea de los desarrolladores posiblemente fuera esa, sólo que la han ejecutado de manera desastrosa.


Partidas rápidas y sin sustancia

En #KillAllZombies nos vamos a encontrar una jugabilidad clásica. Nos irán llegando oleadas de zombis que debemos aniquilar, ni no somos rápido en hacerlo se nos juntará con la siguiente. Si llegamos a aguantar un rato llegará un jefe final, pero ya os adelantamos que rara vez lo conseguiremos. Para ayudarnos a sobrevivir el mayor tiempo posible contamos con un arsenal de armas, teniendo de un principio un pistola 9mm, posteriormente desbloquearemos un revólver y escopeta. El resto serán armas especiales que obtendremos mediante potenciadores.

Éstos se consiguen mediante la obtención de experiencia eliminando enenemigos, de además lo hacemos de manera o un gran número al mismo tiempo ganaremos mucha más puntuación y la barra indicadora aumentará considerablemente. Cada vez que llegue al final si queremos activamos este potenciador, sino podemos juntarlo y más adelante usarlos uno a uno, son acumulativos. Eso sí, tampoco hay que abusar de guardarlos mucho porque quizás ya sea demasiado tarde. No escogeremos el que nos de la gana, sino que saldrá una selección de cuatro al azar. Algunos pueden ser armas especiales como indicamos anteriormente, otros habilidades pasivas como una explosión gigante una vez muramos para arrollar todos los zombies que nos rodean, munición especial, recuperación de salud, más rapidez de movimientos, barreras de protección entre otras muchas opciones. Todos ellos serán de uso temporal, así que hay que tener en cuenta la situación para escoger sabiamente.

En cuánto modos de juego hay tres, Supervivencia, Protege la Bandera y Cooperativo. Los dos primeros son muy similares, sólo que en la bandera realmente es un búnker que irán a destruirlo, habrá que construir torretas y eliminar los enemigos, obtendremos dinero para ir poniendo más protección, pero vamos, aún así tampoco serán muy extensas. El multijugador es una supervivencia con dos jugadores de manera local que además no pueden separarse mucho entre ellos, la pantalla no lo permitirá. Lo bueno es que pueden revirse pero se tardará muchísimo, así que es como sino. Todo esto no hace que tengamos una gran duración del juego, de hecho las partidas son cortas, algunas demasiado, cuando nos matan, a comenzar desde el principio. Quizás para un par de partidas de manera rápida está bien, pero más no se le puede sacar.


Apartado Técnico

#KillAllZombies es un título limitado en todos sus aspectos. Gráficamente veremos un ángulo de cámara cenital, con la llegada de zombies por todos lados y poca variedad, salvo en contadas ocasiones que son monstruos especiales, el resto son iguales sólo que con texturas de ropa diferentes. Los escenarios veremos la parte de juego igual, sólo que con los extremos cambiados intentado simular diferentes entornos, pero si nos centramos en la variedad de la propia arena es nula. Habrá otros elementos que irán apareciendo como guiños a franquicias, desde autocaravanas, a pinchos giratorios entre otros.


Caratula

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