Dark Souls III

PC, PlayStation 4, Xbox One
9.6
Dark Souls III 10 TodoJuegos
Publicado el 08-05-2016 a las 20:00 Página 1 de 4   >>   
Autor: Jorge "Georgeelloko" Guerrero

La muerte llega a tu casa, ¿resucitarás?.

¿Recuerdas cuando Ninja Gaiden te sacaba de tus casillas de tal manera que no tenías más remedio que decorar tu tele con tu mano o fregar el suelo con tu consola? Pues la dificultad de ese título se queda corta con el reto que From Software nos trae en esta última entrega, este redactor se ha tenido que tomar 3 infusiones de relax para analizarlo y armarse de paciencia para resucitar una y otra vez.


Desde hace un tiempo ya tenemos en nuestras manos el esperadísimo Dark Souls III de mano de “From Software” y en esta ocasión nos viene con mejoras significativas mezclando el clásico sistema de movimiento y combate con el nuevo y moderno Bloodborne, pero vamos a entrar en materia empezando por la historia.

Dark Souls III y los señores de ceniza

Voy a poneros en materia peses a que la narrativa de la historia es complicada de pillar por completo ya que para entender y saber cada detalle tendrás que descubrir hasta el último rincón del mismo. Pero no os preocupéis si no habéis jugado a los anteriores, porque realmente este título no sigue una línea con el 2 y el 1 realmente ya que el personaje es nuevo y las localizaciones también, aunque si bien es cierto los que hayas disfrutado de los primeros podréis notar detalles que se asemejan o alguna que otra conexión, no afecta a la trama en general pero es interesante y curioso de conocer. Por eso os vamos a hacer un breve resumen de la historia original de Dark Souls.

En una tierra donde Vivian dragones y arboles gigantes hasta que un día todo cambio, el fuego llego que ilumino todo el mundo que estaba sumido en la oscuridad mediante la Primera Llama. Esta luz, esta llama contenía almas que otorgaban poder de los dioses aquellos que la poseyeran. Gwyn,Nito,Bluja de Izalith fueron los elegidos para poseerla y conseguir dicho poder, sim embargo el poder del alma oscura fue entregado al Furtivo Pigmeo el primer ancestro de la humanidad.  Se libró una gran batalla contra los dragones, cada uno de los poderes se ejecutó para ganarla pero la ayuda de un dragon que se revelo fue la clave para ganarla, tras esto llego una época de luz, pero cada vez se perdía más intensidad y la llama desaparecía y es aquí donde empezaría Dark Souls con el sacrificio de Gwyn para mantener la llama activa.

Ahora nuestro objetivo es reunir a los cinco Señores de Ceniza, ya que en algún momento avivaron la llama con la esperanza de que con su ayuda no llegue a apagarse de nuevo sumiendo el mundo en oscuridad para la humanidad.

Como os decimos es muy complicado reunir todas las partes porque hay líneas diferentes y muchos detalles pero creo que de seguro os serviré de breve introducción ya que el resumen de como empieza la historia en el juego, no es del todo descriptivo.

Vas a morir y lo sabes...

Asúmelo porque aunque lo estés leyendo en todas partes y realmente pienses que tu podrás aguantar ya te digo yo que no. Desde el minuto 1 tenéis un BOSS, cuando apenas sabéis como moveros o los controles para atacar ya os tendréis que enfrentar al primer desafío y por tanto a vuestro primer logro. Tendrás dos opciones, morir y volver desde el principio o vencer, activar la llama y tener un nuevo punto de control para tus próximas muertes, que ocurrirán seguro.


Caratula

Dark Souls III

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.6)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 4   >>