Fable III (Edición Coleccionista)

PC, 360

En Fable III, la última entrega de la aclamada franquicia, tanto los fans nuevos como los de siempre se embarcarán en una épica aventura, donde la carrera por la corona no es más que el principio de un viaje espectacular. Han pasado cinco décadas desde los sucesos de Fable II y Albion ha madurado hasta una revolución industrial, pero el destino del reino está en peligro.

Te pedirán que te unas a tu pueblo y pelees junto a ellos, que asciendas al poder y que experimentes lo que significa defender tu trono. A lo largo de tu viaje, las decisiones que tomes cambiarán el mundo que te rodea, para el bien general o para tu propio beneficio personal. ¿En quién te vas a convertir? ¿En un rebelde sin causa, el tirano contra el que te rebelaste, o en el mejor gobernante que jamás haya existido?

La Edición Coleccionista incluye:
- Una nueva misión: Descubre una mazmorra adicional y completa una misión que te otorgará la legendaria espada Wolfbane, con la que obtendrás una gran ventaja en las luchas contra lobos y hombres lobo.
- Escenario Exclusivo: Esta localización es el sitio ideal para llevar a tu familia y descubrir nuevos tesoros.
- Cartas de rol de “Fable III”: Creadas por Lionhead, las cartas representan a varios personajes que pueblan el mundo de Albión, incluyendo héroes, aristócratas, rebeldes o enemigos.
- Moneda del Sello del Gremio: Al igual que en “Fable III”, la moneda incluye un lado bueno (azul) y un lado malvado (rojo) para ayudar a los jugadores a tomar decisiones importantes que tendrán un gran impacto en el destino del mundo.
- Una nueva raza de perro: Conocido por el amor y fidelidad a su amo, el Boxer es un valiente perro, digno de la compañía de grandes reyes y reinas.
- Un traje único: Podrás desbloquear un traje masculino y femenino en las misteriosas tierras de la lejana Aurora, un nuevo escenario en las aventuras de “Fable III”.



Género: Rol
Edad recomendada: Más de 16 años
Compañia: Microsoft Studios
Fecha Lanzamiento: 29-10-2010

Noticias:

12-06-2023 01:44
El nuevo Fable será un comienzo para la legendaria franquicia
Playground Games ha mostrado el primer tráiler del juego.
30-04-2022 13:27
Anunciado el Xbox & Bethesda Games Showcase
Presentará todas las novedades que la compañía está preparando para el ecosistema Xbox.
21-04-2021 12:18
Nueva oleada de juegos en Xbox Game Pass
Varios títulos se incorporan al servicio de suscripción.
17-04-2019 13:20
Aluvión de títulos retrocompatibles de Xbox 360 para Xbox One
Entre ellos todos los Splinter Cell y además mejorados para Xbox One X.
25-06-2014 11:35
Ofertas semanales en Xbox Live
Promoción especial títulos y DLC´s de LEGO y SEGA.

Fable III (Edición Coleccionista)

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.5)
Imágenes
Trucos