Grand Theft Auto: V (Edición Coleccionista)

360, PS3
Los Santos, una extensa y soleada metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia, en su día la envidia del mundo occidental, lucha ahora por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y "realities" baratos.

En medio de la confusión, tres criminales muy diferentes barajan sus probabilidades de supervivencia y de éxito: Franklin, ex delincuente callejero, ahora en busca de oportunidades de verdad y dinero serio; Michael, profesional ex convicto, cuyo retiro no es tan prometedor como él hubiera esperado; y Trevor, un maníaco violento motivado por la posibilidad de encontrar drogas baratas y el próximo atraco importante. Agotadas las opciones, esta banda lo arriesgará todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas.

La Edición Coleccionista incluye:
- El juego, Grand Theft Auto V.
- SteelBook de colección con ilustraciones exclusivas: con un color especial y un acabado metalizado que resaltan las ilustraciones de Michael, Franklin y Trevor creadas en exclusiva.
- Mapa Blueprint: Exclusivo, sus 55 x 68 cm muestran una vista blueprint de Los Santos y el condado de Blaine.
- Potenciador de habilidad especial: Michael, Franklin y Trevor tienen cada uno una habilidad especial única. Con este potenciador, la barra de habilidad especial se rellenará un 25% más rápido.
- Pruebas con avión acrobático: las pruebas con avión acrobático en el modo de un jugador permiten participar en desafíos aéreos repartidos por Los Santos y por el condado de Blaine.
- Trajes extra, tatuajes y mucho más: Michael, Franklin y Trevor tendrán trajes extra en sus guardarropas, tatuajes específicos para cada personaje en los salones de tatuaje y descuentos especiales en las tiendas de Los Santos y del condado de Blaine.
- Armas adicionales: cuando los jugadores visiten Ammunation en el modo de un jugador, los vendedores tendrán armas especiales en su inventario de forma gratuita: la pistola de calibre 50, la escopeta Bullpup y un martillo para el combate cuerpo a cuerpo.
- Bolsa de seguridad Grand Theft Auto V y llave con logotipo, inspirada en los golpes que se realizan en el juego: Esta bolsa de seguridad está inspirada en los golpes de Grand Theft Auto V. Tiene unas dimensiones de 27 x 22 cm y cuenta con una llave cortada con láser con la forma del logotipo del juego para que puedas guardar objetos importantes de forma segura. En la parte trasera aparece el logotipo de Rockstar Games, grabado en el soporte de seguridad, y un espacio reservado para la tarjeta identificativa.
- Gorra Snapback New Era 9FIFTY Grand Theft Auto V: Esta exclusiva gorra New Era 9FIFTY incluye un logo bordado de Los Santos en la parte frontal, un logotipo negro de Rockstar Games cosido en el lateral izquierdo, la "V" del logo de Grand Theft Auto en el lado opuesto y un cierre snapback ajustable.
- Personajes especiales para Grand Theft Auto Online: Consigue personajes clásicos de Grand Theft Auto para usar en el Sistema de Creación de Personaje de Grand Theft Auto Online.
- Vehículos únicos y garaje en propiedad: Los jugadores recibirán al instante un garaje para guardar vehículos personalizados. En el modo de un jugador, el garaje contendrá el Hotknife hotrod con un estilo de los años treinta y la moto deportiva CarbonRS. En Grand Theft Auto Online, los jugadores dispondrán del coche eléctrico de alta gama Khamelion.
- Una caja premium que contiene todo: Esta caja lleva un logotipo metálico de Grand Theft Auto V en relieve en la parte superior, con un acabado laminado mate resistente a los arañazos.

Género: Acción
Edad recomendada: Más de 18 años
Compañia: Rockstar
Fecha Lanzamiento: 17-09-2013

Noticias:

15-03-2024 13:55
Novedades semanales de GTA Online
La acción de Asalto a Cluckin´ Bell continúa además de otras bonificaciones.
08-03-2024 11:36
Novedades semanales de GTA Online
Llega la nueva actualización de la historia cargada de acción.
01-03-2024 12:32
Novedades semanales de GTA Online
A los jugadores les tocará pisar a fondo el acelerador.
22-02-2024 23:56
Novedades semanales de GTA Online
Las carreras de aceleración están a tope en esta ocasión.
16-02-2024 12:28
Novedades semanales de GTA Online
Algún regalo por el Año Nuevo Lunar pero nada por San Valentín.

Grand Theft Auto: V (Edición Coleccionista)

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos