Bethesda, en mi opinión, sigue sin encontrar su lugar en este evento. Por un lado, no hay que desmerecer la cantidad de juegos que distribuyen, pero no me termina de justificar una conferencia de hora y media para estar pendiente de ellos. Sobre todo cuando no hay mucha novedad con respecto al año pasado... por un lado, se agradecen las disculpas sobre el malisimo lanzamiento de Fallout 76, si bien llega tarde, y mal. Por otro lado, volver a ver Doom en movimiento es algo muy guay, y su edición coleccionista sin duda quedará genial al lado de la edición legendaria de Halo 3. Pero por otro lado, no es casual que una de las principales bazas de esta conferencia haya sido la atención que ha generado la sucesora de Shinji Mikami en Tango Gameworks, Ikumi Nakamura. Es que realmente, habia poco más de lo que hablar.
DOOM Eternal, la continuación mostró varios gameplays y luce bastante bien la verdad. Fallout 76, el último talón de Aquiles estuvo presente, lo primero de todo disculpándose con los jugadores, las prisas no fueron buenas de cara al lanzamiento, pero la comunidad al ser importante van a lanzar imporantes actualizaciones gratuitas, expansiones y un modo Battle Royale para 52 jugadores. No le han dado por perdido, pero terminará siendo free to play... a mi desde luego no me ha llamado la atención. Otra franquicia como Wolfenstein estuvo en la conferencia confirmando la fecha de lanzamiento de Youngblood y Cyberpilot (versión para VR). O un tráiler muy gracioso de Rage 2 para mostrar todo lo que está por llegar gratis y de pago. El humor que han puesto va a rechas, pero la manera de mostrarlo está guay.